lunes, diciembre 18, 2006

Cannavaro... ¿otra vez?

Lo que son las cosas... anoche me acosté con la noticia adelantada de la Cadena Ser de que Fabio Cannavaro también va a ganar el Fifa World Player de este año. Este trofeo se lo lleva el mejor jugador votado por capitanes y seleccionadores (creo recordar).

Pues bien, me parece aberrante esta decisión... igual que darle el balón de Oro. De estos dos resultados se desprende que Fabio Cannavaro es el mejor jugador del mundo actualmente... ¿no?

Para todos los madridistas que defienen este nombramiento (incluido Raúl) una preguntita... ¿alguno de vosotros diria NO a un trueque Cannavaro - Ronaldinho?. Seguro que muyyyyy poquitos o ninguno de vosotros renunciaría a este trueque... lo que demuestra que Ronnie es bastante mejor que Cannavaro.

Otra pregunta que me surge... si Maldini o Baresi no poseen este premio en sus vitrinas... ¿No es demasiado que lo tenga Fabio?. Es mejor Fabio que lo que han sido Maldini o Baresi? (por poner un ejemplo).

Igual es injusto lo que pienso, pero estos premiso no deberían darse a los defensas por varios motivos (y eso q juego de defensa lo poquito que juego al fútbol)...
1º.- Porque los defensas no llenan estadios.
2º.- Porque los defensas no ganan partidos.
3º.- Porque es mucho más difícil meter 25 goles a final de temporada que salvarlos.
4º.- Porque los defensas no te levantan de tu asiento (o al menos no tanto como otros).
...y así podría seguir mucho más.
Pero sobre todo, porque estos premios deberían premiar la creación de fútbol... y los defensas no crean fútbol... lo destruyen.

Quizás debería de crearse un Premio al mejor jugador defensivo... pero dar estos 2 premios a Fabio... me parece un insúlto al buen fútbol.

Una opinión más... acertada o desacertada... pero mía... que es lo que vale... xDDDDD

Un abrazo!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No eres el único que piensa así sobre los premios. Yo tengo amigos madridistas que están indignados con esos dos premios. Independiente que sea defensa o no, decir que es mejor jugador. Todo en esta vida tiene un precio, parece que hay jugadores que han votado y que dicen que su voto se ha manipulado ya que ellos solo votaron a un jugador y en su voto han aparecido otros nombre que él no incluyo. Desde luego espectaculo si que está dando Cannavaro como defensa del Real Madrid, porque pega unos cantes que tienen premio.

miércoles, diciembre 20, 2006  
Blogger Ignatius said...

Cannavaro es un grandísimo jugador que merece el premio por 3 puntos muy claros:

1º Es campeón de mundo realizando un campeonato sobervio, creo recordar que las votaciones se realizan en septiembre, justo despues del mundial.

2º Los grandes jugadores no son los que dan volteretas, se rien y anuncian natillas y desodorantes, los grandes son los que cumplen su trabajo sea cual fuere su posicion, no solo de "pintamonas" vive el futbolero, un poquito de seriedad y criterio.

3º La gran diferencia entre ese supuesto merecedor del trofeo y Cannavaro, es que el primeor milita en un buen equipo de la liga española y el italiano esta en el mejor equipo del mundo (no por que lo diga yo, es así)...

Mas dedicarse a jugar al futbol y ganar mundialitos y menos fijarse en friuvolidades como esta...

Como escuece ir a Japón para fracasar estrepitosamente!!!

miércoles, diciembre 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ignatius sabe muy bien lo que es ir a Japon y perder, lo hizo el año pasado el R. Madrid, y la experiencia es la madre de la ciencia. Por cierto hablando de experiencia el R. Madrid tiene mucha experiencia en robos de jugadores (no olviedmos que uno de los más sonados fue robar a Diestefano cuando llegó a Madrid camino de Barcelona)pero entonces mandaba en este pais quien todos sabemos y celebrabá sus "demostraciones sindicales" (del sindicato vertical claro está) en el estadio de la Castellana; en malas maneras en las formas de fichar a jugadores en los últimos años saltandose todas la normas de la FIFA.

miércoles, diciembre 20, 2006  
Anonymous Eurodreams said...

EL Madrid siempre acaba ganando en el ultimo minuto.

jueves, septiembre 21, 2023  

Publicar un comentario

<< Home