jueves, noviembre 23, 2006

10 razones para ilegalizar los matrimonios homosexuales...

Magnífico texto traducido del original americano (de lo poco bueno que ha hecho un americano... xD) ridiculizando las memeces que se argumentan para no permitir las bodas homosexuales. (visto en CadenaPeco):


01 ) Ser homosexual no es natural, los verdaderos americanos siempre rechazan las cosas antinaturales como las gafas, el polyester o el aire acondicionado.

02 ) Los matrimonios homosexuales animarán a la gente a ser homosexual, del mismo modo que caminar entre gente alta te hará crecer.

03 ) Legalizar los matrimonios homosexuales abriría las puertas a toda clase de comportamientos enfermos. La gente querría casarse con sus mascotas, porque de todos es sabido que un perro tiene derechos y reponsabilidades civiles y puede firmar un contrato matrimonial.

04 ) Los matrimonios normales han estado vigentes mucho tiempo y no han cambiado sus principios desde que este gran país fue fundado (recordad que este texto lo escribió un americano): Las mujeres todavía son una propiedad, los negros aún no se pueden casar con los blancos y el divorcio es todavía ilegal.

05 ) Los verdaderos matrimonios perderían su verdadero significado si se permitiesen los matrimonios homosexuales. La santidad de los matrimonios como el de Britney Spears, que duró unas 55 horas y fue sólo para divertirse, se destruiría.

06 ) Los matrimonios de toda la vida son válidos porque producen hijos. A las parejas homosexuales, parejas no fértiles y gente anciana no se les debería permitir casarse porque nuestros orfanatos ¡no están llenos todavía!, y el mundo necesita más personas.

07 ) Obviamente, los padres homosexuales sólo producirán niños homosexuales, del mismo modo que padres heterosexuales sólo tienen hijos heterosexuales.

08 ) Los matrimonios homosexuales no están permitidos en la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión se imponen en todo el país. Eso es el porqué sólo tenemos una religión en América.

09 ) Los niños nunca podrán ser nada en la vida sin un rol paterno y otro materno, por ello la sociedad impide expresamente a los padres solteros/viúdos/divorciados cuidar a sus hijos.

10 ) Los matrimonios homosexuales cambiarán las bases de la sociedad: Nunca podríamos adaptarnos a las nuevas normas sociales, como no nos hemos adaptado a los coches, a la economía de sector servicio o una vida más larga.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja
Estan locos, LOCOS!

viernes, noviembre 24, 2006  
Blogger hammerbread said...

ten cuidao que por aquí hay gente que tb se toma textos de cualquier tipo en serio.
El grandiosos Ynestrillas, ese gran demócrata, para demostrar que los vascos son lo peor y están locos, cuelga en su web uno de esos mails de coña que corren por la red.
El tío se lo toma tan en serio incluso leyendo cosas como que utilizan Egun on para dedecir buenos días y Egun off para las buenas noches....ver para creer.
Aunque teniendo en cuenta que le metío 6 tiros a unos tipos por no fiarle cocaína cualquiera le lleva la contraria juas juas.

lunes, noviembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes hijo lo que pienso de los americanos (de los americanos de EEUU, los demás por lo general son gente encantadora. Si donde la naturaleza no da.... Salamanca.....

lunes, noviembre 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home