viernes, noviembre 03, 2006

Un poco de calma tras unos días de "tempestad"

Por fin tengo un rato para escribir...

Llevo unas semanas muy intensas en el trabajo que me han impedido poder escribir en el blog, pero parece que vuelve un poco la calma... (aunque mejor no confiarse... xD). Ayer terminamos el proyecto, por ahora, más importante de la empresa (dentro de muy poquito contaré de qué se trata), y para sacarlo ayer, llevamos unas semanas de locura en las cuales, si no estabas trabajando en el proyecto, estabas soñando con él... xDDDD. Aunque cueste semanas como esta, espero que este proyecto "llame" a otros igual o más importantes en el futuro.

Por lo demás, mi vida sigue parecida... pocos sobresaltos y como estoy a full con el nuevo trabajo, pocas cosas que contar...

Ahora retomaré mis paseos típicos por Yonkis, Pixel y Dixel, CadenaPeco, El Rellano, etc... para enterarme de locuras/frikadas/chorradas que poder comentar en el blog... seguro que algo encuentro, y si no... seguro que en cuanto salga a la calle... alguna me encuentro.

Hasta entonces... un saludo!

2 Comments:

Blogger Rober said...

Hola Ilias, soy ROBER (DE UNIVERSIA) Te acuerdas que quería ir a Granada en el puente de diciembre?? Pues ya lo tengo todo preparado. Lo único, me podrías decir si hay autobuses de la ciudad al aeropuerto. Es que voy a alquilar un coche y lo recojo allí. Me alegro de que todo te vaya bien. Un abrazo

lunes, noviembre 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vale que aparezcan nuevas opiniones tuyas. A ver si es verdad que dispones de mas tiempo y podemos darnos el gustazo de polemizar o compartir tus puntos de vista. De todos modos aunque hayais trabajado duro en ese proyecto espero que ahora esteis contentos con el resultado y que como dices os salgan muchos más. Ya nos contarás en que consiste el trabajo en el que te has integrado. Suerte.

martes, noviembre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home