miércoles, octubre 11, 2006

Empezó mi nueva vida...

Bueno... tras unos días acoplandome a los cambios... vuelvo a escribir en el blog.

Estos días no he dejado de escribirlo por falta de ganas, sino por falta de tiempo o falta de oportunidades (el incauto vecino que tenía la conexión Wireless abierta ya parece que se ha coscado... xD).

En fin... como reza el título... ya empezó mi nueva vida.

Aquel día indeterminado entre el 1 de Octubre y el 30 de Noviembre del que hablé el día que os conté que me iba de Universia resultó ser el mismísimo día 1 de Octubre. Se me presentó un curro como "llovido del cielo"... que me supone muchos cambios a mejor (oficina en el centro de Madrid a menos de 15 min de casa... o algo más de 20 andando... un contrato indefinido... un mejor horario... etc...).

El ambiente en el nuevo curro también es genial. 11 personas jóvenes que le dan a la oficina un ambiente casi familiar donde te sientes integrado desde el primer momento.

Por ahora no ha llegado el "trabajo duro" o "serio"... llevamos un par de días configurando equipo y programas para poder empezar, así que por ahora lo único que os puedo contar es eso, que el ambiente es de 10, que tengo mejorar jugando al futbolín, que hasta los jefes ayudan a que el ambiente sea "familiar", que entrar a las 10.00 de la mañana es un lujo... etc... xDDD

Digidis es ahora mi nuevo "hogar"...

Seguiré informando...

Un saludo!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por tu rapida nueva vida!!! Espero que te vaya muy bien y que hayamos podido de nuevo disfrutar del blog!!

Un Besote.
Natalia Lainez.

miércoles, octubre 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Coño, a ver si atiendes mas el blog, estamos ansiosos por conocer tus opiniones. Me parecen¨muy buenas y con criterio no marcado por nadie. Seguro que no militas en ningun partido. si es asi no saben los politicos lo que despedician por intereses partidistas.

domingo, octubre 15, 2006  
Blogger Iliasete said...

Por alusiones... De verdad que intento atender el blog. No son falta de ganas... es, por un lado falta de tiempo (en el nuevo curro estoy aprendiendo con lo que no me queda mucho tiempo para el blog...) y por otro lado, en casa no tengo conexión, por lo que tampoco puedo hacer nada desde ahí.

Prometo que cuando esté más "suelto" en mi nuevo trabajo y tenga conexión en casa volveré a escribir 1 post al día (o casi)...

Un saludo... y gracias...

lunes, octubre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home