jueves, septiembre 28, 2006

Cumpleaaaaños feeeeliz!!!!

"Porque soy un muchacho exceleeeente... porque soy un muchacho exceleeeente... porque soy un muchacho exceleeeenteeee... y sieeempre lo seré!!!"

Ja ja ja... haciendo gala de mi amor propio (recomiendo "canción de amor propio" de Silvio Rodriguez... es mi himno!)... me felicito mi 27 cumpleaños...

De todas formas, y como siempre digo, efectivamente hace 27 años que nací, pero no tengo 27 años... me quedé en los 22... más o menos... ARRIBA EL ESPÍRITU PETER PAN!!!

Uf... muchos cambios en poco tiempo (piso, situación laboral, edad...)... que bueno no?... será por eso que otra de mis canciones favoritas sea "Changes" de David Bowie...

Bueno... pues lo dicho... "... y que cumpla muuuuuchos maaaaaaas!!!!"

Un saludo! (De un Libra para tó el mundo!)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES!!! YA VERAS COMO TODOS LOS CAMBIOS VAN PARA MEJOR...DATE UN TIRON DE OREJAS DE MI PARTE,OK??!!
besos NATALIA LAINEZ

jueves, septiembre 28, 2006  
Blogger Iliasete said...

Muchas gracias Natalia, gracias por los ánimos.

PD: ya tengo la orejilla colorá... me doy el tirón esta noche... :oP

Un besazo!

jueves, septiembre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home