lunes, septiembre 25, 2006

Una vuelta de tuerca más en mi vida!

Todo son ciclos en esta vida... ciclos que empiezan, ciclos que se acaban, ciclos que se alargan, ciclos que se acortan... cada cambio en tu vida marca el principio o el final de uno de esos ciclos.

Pues bien, para mí termina un ciclo: mi ciclo en Universia se extingue ahora rápidamente.

Un día indeterminado entre el día 1 de Octubre y el 30 de Noviembre será el primer día, desde que llegué a Madrid, que no me despierte con la idea de coger la ruta que me lleve a la Ciudad del Grupo Santander.
¿Los motivos del fin de ciclo?... uhmmmm... son casi una incógnita, pero supongo que como en las pelis, mejor un final prematuro que no por alargar la peli al final no queden contentos ni el Director, ni los actores, ni el público... ni la crítica...
¿Rencor?... cero. ¿Agradecimientos?, por brindarme la posibilidad de meter cabeza en el mundo laboral y darme la posibilidad igualmente de conocer a todo un equipo humano que no tiene precio. ¿Resumen? La peli ha estado cojonuda, pero el final me ha dejado un poco frío... xDDDDD

El fin de un ciclo alegre suele causar tristeza, la tristeza de dejar de ver a diario a la gente con la que llevo hablando, riendo, discutiendo y viendo desde hace ya 2 años y 3 meses.

Esa gente se ha convertido en "mi familia" de Madrid y han conseguido que no eche de menos Granada (ojo! echo de menos Granada, pero sabéis a lo que me refiero...).

Universia es la empresa por la que hace más de 2 años dejé familia y amigos y me vine a Madrid, y es la empresa por la que dentro de menos de 2 meses volveré a dejar "familia" y amigos... ya que desgraciadamente, la experiencia demuestra que dejaré de ver a muchos de ellos aunque no cambie de teléfono, mail o residencia... no es lo mismo el trato de diario que el trato a distancia.
Por supuesto que iré a las fiestas a las que me inviten, quedaré con los más allegados y haré huecos para ver a quien me llame un día y me diga "Ili, ¿Te vienes a tomar unas cervecillas esta tarde?" sea quien sea (aunque... si es chica mejor... :oP).

Por otro lado, los que me conocen saben que soy más optimista que el niño al que le regalan una caca de perro para Reyes y se emociona buscando al perro por toda la casa... y veo que se me presenta ahora la posibilidad de concer nueva gente, meter cabeza en otros temas dentro de la informática (a ver si por fin puedo diseñar!!!... xD)... y vivir nuevas experiencias, que al final es lo que nos queda en la vida... las experiencias vividas.

Curiosamente hablaba ayer con una de las personas que más ha significado para mí en Madrid (hola Cano!) que los 3 cambios que más desquician (crean estres, o como queráis llamarlo) a una persona son un cambio de casa, un cambio de trabajo y un cambio de pareja o estado civil)... pues bien:

  1. De este escrito supongo que habréis deducido que cambio de trabajo... xDDDDD
  2. Estoy metido en plena mudanza y ayer me instalé definitivamente en mi nuevo piso
  3. Sigo sin pareja, pero mi excompañero de piso (que era como mi esposo... pero sin mariconadas) se va a Argentina el día 16...
... y aún así estoy tranquilo... qué razón tenían mis padres cuando me decían que tengo la sangre de horchata!!!

Por eso, desde este blog, que es mi voz en Internet, doy las gracias a "MI FAMILIA UNIVERSIA"...

Podría empezar aquí a decir... gracias fulanito por tal y cual.... gracias a menganito por lo otro... pero estaría escribiendo horas... así que en general, gracias a todos porque cada uno ha dejado huella de alguna manera...

Copiando a Julieta Venegas... sólo me queda decir...

"... me despido de tí.... y me voy... que lástima pero adiós...."

Agur!!!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero troonnnco, las gracias hay que dartelas a ti!
Tu y yo ya hemos hablado todo lo que habia que hablar (hasta el momento gg), pero ya sabes que aunque no sea chica te quiero mil y no te vas a escapar facilmente ;)
Muak muak!

lunes, septiembre 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Eres un compañero genial!! pero un poco ingenuo aun, y perdón que te lo diga, con esas opiniones sobre el papa, el catolicismo, la inmigración...en fin...creo que te has convertido en un candidato ideal a la reducción de plantilla.
En fin...que enhorabuena y que
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!
P.D.Esto es una interpretación personal y totalmente capciosa de tu "no renovación"
Muchos besos y suerte

lunes, septiembre 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Ilias,
Bienvenido al club de los "ex-universios", aunque parezca mentira las "malas rachas" se completan con nuevas esperanzas, aunque siento que universia sin ti ya no sera lo mismo, y los usuarios(si es que seguias con ello) tambien te echaran de menos, como todos!!! fuiste al primero junto a Cano que me presentaron, de esto hace ya 2 añitos...pero fuera las melancolias, animo con tu nueva vida que seguro que te estara esperando algo increible, los cambios siempre son buenos y mejores si los esperas con ilusion; ya sabes que a la buena gente como tu algo mejor le depara el destino...tu tienes esa estrella, solo espero que la sigas haciendo brillar.
Un besote!! natalia Lainez.
P.D: saludos al resto de los aun Universi@s.

martes, septiembre 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Te vas demostrando la madurez que jamas me dí cuenta que tenias. Eso nos ocurre a los padres no nos damos cuenta de que nuestros hijos crecen lo mismo que crecimos nosotros. Me alegro que hayas sabido irte como un caballero, agradeciendo y no despotricando de quienes se portaron contigo de malos modos. Yo escribo cuando se que tienes ofertas y te quedas en Madrid. Espero que todo te vaya bien. Se que puede ser debilidad de padre pero "tu vales chico y vas a triunfar", quien quizás haya perdido sea Universia, de todos modos los dos os servisteis mutuamente. Besos.

domingo, octubre 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola gran Ilias. Lo primero que se me ocurre es que muchos universios quisieran estar en tu piel (libertad sin ira, en el mercado y punto de caramelo para un nuevo curro que ya se palpa), porque como allí nadie están contento y todo el mundo se quiere largar... la verdad es que no sé que están haciendo en esa empresa pero no es normal. Así que no sé si darte ánimos o la enhorabuena. Lo que sí te deseo es mucha suerte y a los que han prescindido de tus servicios pues eso que sigan con su limpieza que ya verán qué bien les va

domingo, octubre 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ilías eres un caballero.
Te felicito, especialmente, por tus últimos días y te deseo toda la suerte del mundo.

lunes, octubre 02, 2006  
Blogger Iliasete said...

Juer, pues no me queda más que volver a dar las gracias.

Tengo contestaciones en este artículo de compañeros, excompañeros, anónimos, familia y directivos y cada todos me han emocionado.

No puedo acabar mal con la empresa que me ha metido en el mundo laboral. Despotricar no suele servir para nada positivo, quizás desahogarse, pero hay otras formas mucho más sanas de desahogarse, como pensar y ver las cosas desde el lado positivo.

Despotricando en público sólo ganaría una cosa... enemigos, y esto es una de las cosas que no me gusta tener.

Es cierto que me he sentido dolido por las formas, pero no puedo medir 2 años y tres meses por este final.

Agradezco de corazón lo que Universia me ha dado, aunque no me hayan gustado las formas de salir.

Incluso, lo que hace 2 semanas era una putada, ahora se ha convertido en favor porque (por lo que parece) salgo ganando con el cambio.

Echaré de menos muchas cosas y seguiré ligado a Universia de un modo u otro... lo llevo dentro.

Agur!

lunes, octubre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Home