lunes, junio 26, 2006

Metrorock 2006 - ¡Qué gozada!


Es la primera vez que asisto a un festival y para mí es difícil definir lo que sentí en él.

En síntesis y rápidamente tengo que destacar el muy buen rollo generalizado (ya es raro con tanta gente), la buena música, los malos bocadillos y los altos precios (de bebida y comida).



No me dejo caer mucho por estos eventos y no estoy muy puesto en música, así que os dejo mis sensaciones en el concierto:


  • El más esperado: Macaco (por ser el primero)
  • En el que más boté: Franz Ferdinand (por motivos obvios)
  • El que más me trasnmitió: Chambao (Con chambaaaao vueeelaaas...)
  • El que más bailé: Muchachito Bombo Inferno (un descubrimiento para mí)
  • Pasó desapercibido: Sons and Daughters (mu raros!)
En fin, no puedo decir más que espero que este no sea más que el primero de los festivales a los que acudo y espero gozar de la buena compañía de la que gocé en este.

Agur!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey! Estoy encantada con que hayas descubierto ese... algo especial que tienen los festivales de musica. Este año es el décimo aniversario de etnosur, que este año es el 21, 22 y 23 de Julio. Este festival tiene una novedad con respecto al que has ido. Imaginate: Alcalá la Real (Jaén), mediados de julio... Sabes el calor que hace?? Pero sin duda, vale la pena! Un saludo. Nadia

miércoles, junio 28, 2006  
Blogger Iliasete said...

Je je je... hermanita, me encantaría asistir a otro festival, pero 21,22 y 23 de Julio me obligan a coger 1 día de vacances, el 29 de Julio "nos bajamos al moro" que son 5 días de vacaciones.

Me quedan 12 días de vacaciones y 10 (mínimo) tienen que caer en Agosto.

Contando que me gustaría ver a la familia en Navidad, no sé cómo encajarlo todo... Este año va a ser que no... :oP.

(juer en vez de informático tendría que haber sido matemático para encontrar fórmulas a las vacaciones.. xDDD)

miércoles, junio 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home