lunes, junio 19, 2006

Y encima saben sufrir...

Se confirma el gafe... Si digo blanco será negro, si digo alto será bajo y si digo niño será niña.

Si digo que España no me enamora jugará un brillante primer partido y un gran segundo partido con remontada incluida. Si digo que Raúl está acabado, sale de suplente, tira del carro, marca un gol y refresca al equipo. Si digo que Torres no sirve ni de utillero, mete 2 goles en un partido. Si digo que Brasil me enamora con su 'jogo bonito', Brasil se apunta al 'jogo efectivo'... ¿Qué será lo próximo?. Por lo que pueda pasar, os deseo mala suerte a todos. Que vosotras nunca encontréis al hombre de vuestra vida ni vosotros a la mujer de la vuestra. Que se rompan vuestros matrimonios y que no aprobéis vuestras carreras... xDDDDD.

De todas formas sigo diciendo. Hemos celebrado una victoria nada menos que ante la super laureada Túnez como si fuera ganar la final. Este grupo era como para que España dejara la sensación de 'sobrao' en los 3 partidos como lo hizo con Ucrania y sin embargo, quitando el magnífico arranque ante los ucranianos (ucranios según el comentarista de Cuatro) el partido ante Túnez me ha parecido triste, triste, triste para una España que debería de haber mandado desde el principio (y haber ganado 2-0 que es lo que puse en la porra!... xDDD). No marcar a un equipo como el tunecino durante 71 minutos no es como para tirar cohetes. Aún hemos jugado contra 2 equipos cerrados atrás, y el próximo partido no será distinto. Habrá que vernos contra equipos que también quieran el balón y sean ofensivos (sabéis que digo esto para volver a cagarla... xDDDDDD).

Bueno gente... que paséis una buena noche o mañana (depende de cuándo me leáis...)

Chau!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigue siendo gafe y así los que seguimos a la selección española seguiremos llevandonos alegrias de las que últimamente, en el último siglo para ser má exacto, no nos ha dado la selección. De todos modos no creo que porque suene una vez la flauta podamos decir que el burro es músico, ni que por "tirar" (?) del carro alguien renazca como el ave Fenix de las cenizas (se me nota que tampoco soy partidario de Raul?). Es más aunque hiciera un mundial de escandalo no significaría nada, a ver si unos cuantos partido van a justificar TRES años de no saber si el balón es redondo o cuadrado. Lo de Torres es distinto, yo no tengo mucha confianza en él pero hay que reconocer que es joven y tiene que explotar....

martes, junio 20, 2006  
Blogger hammerbread said...

hombre no digo que Túnez sea mejor que Ucrania pero más si que hizo, además ese gol tempranero les hizo poder encerrarse atrás...
De aquí me planteo algunas dudas:
- Qué pasará cuando España se encuentre con una selección que tenga delanteros de verdad?? Me parece que nuestra defensa hace aguas. Ayer tenían na más que a un tipo allí arriba y nos la liaba como quería...y era Túnez...si fuese Henry o el gordo Ronaldo más daño habría hecho.
- Que sí, que Torres marcó y marcó un penalty....pero coño tuvo 200!!! un buen delantero debería haberse hinchado...y bueno el penalty por los pelos...Dios quiera que España no tenga que llegar a los penaltys en las eliminatorias o va a tener q salir el utillero si queremos comernos algo.

martes, junio 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home