miércoles, junio 14, 2006

Debut de la canarinha sin pizca de Samba...

Después de tirarme a la piscina reconociendo que mi equipo preferido en este mundial es Brasil, no podía hacer otra cosa que criticar su debut.

El partido no me divirtió para nada y Brasil me pareció una selección del montón (vamos, que si les pones la camiseta roja casí habrían parecido España... ja ja ja... es broooooma... xD).
  • Ronaldo: Desaparecido (y eso que este iba a ser su Mundial... mal empieza).
  • Ronaldinho: Como en la Champions (mucho intento y poco fruto).
  • Adriano: Perdido por el campo y casi siempre por los suelos.
Anda que estoy hablando de 3 cualesquiera... pues bien... se salvaron...
  • Kaká: De lo mejor que hay actualmente.
  • Cafú: Con los años que tiene y los kilómetros que se pega.
  • Emerson: El Cocu de la canarinha, hace genial el trabajo sucio.
En definitiva, el partido me pareció igual que muchos de los otros partidos que se han jugado ya. 2 selecciones jugando a un fútbol poco vistoso y 1 golazo que resuelve el partido... de lo cual se desprende que cuando Brasil hace un mal partido, empieza a parecerse al resto.

Un saludo!