lunes, junio 26, 2006

Toca Francia y veo mucha euforia

Dije el primer día y repito que si España gana este Mundial me alegraré aunque no sea mi equipo favorito. Dije, y sigo diciendo a pesar de todo que Brasil sigue siendo siendo mi equipo favorito aún en el caso de que Ghana los eliminara (si fuí del Barça en la era Gaspart puedo pasarle un traspiés a Brasil... xDDDD). Pero también diré que la selección, o mejor dicho la mayoría de los periodistas españoles y demasiados superforofos, merecen que España quede fuera para bajar de la nube.

Parece que España, por haber ganado (4-1, 3-1, 1-0... curiosamente la cosa va bajando) contra Ucrania, Arabia Saudí y Túnez, es la gran favorita, la mejor, etc... No tenemos en cuenta, por ejemplo a selecciones como Portugal que ya le ganó a México y acaba de eliminar a Holanda, Argentina que estaba en el grupo de Holanda y ha eliminado a México...

No estamos acostumbrados a esperar y es lo que nos mata. Vendemos la piel del oso antes de haberlo cazado y luego nos llevamos las decepciones que nos llevamos. Vamos a esperar señores a ver lo que pasa a partir de ahora. Si llega España a la final después de dejar por el camino a Francia y a Brasil (si llega a cuartos), entonces será normal la euforia, pero ahora mismo la gente está muy flipada para lo que se ha hecho.

Incluso rula ya una profecía de Nostradamus donde por lo visto este hombre, conocido aficionado al fútbol, profetizó que España ganaría el Mundial... La profecía es la siguiente...

"Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército (a tomar por saco Francia). Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa (Al carajo Brasil o Ghana en Alemania). La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados (quien se nos cruce en la final). El Santo Grial (La copa del mundo) volverá, con el Rey triunfante, a España"


A la peña le mola flipar eh...

Dejo un dato. Seguramente muchos de vosotros escucháis los partidos de vuestros equipos en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Pues bien, el Mundial depende de Paco González, alias "nostrapacus". En este enlace tenéis el porqué:


Por cierto, a estos vaticinios sumarle que en el partido de Argentina dijo que nó sabía que hacía Maxi en el campo (pues marcar el gol del Mundial).

En fin, seré feliz si puedo tragarme mis palabras el día 9 de Julio pero España aún no ha conseguido nada.

Agur!