domingo, julio 02, 2006

Nuevas elecciones... mismo señorío


Hoy se abren las urnas para que los socios madridistas elijan a su nuevo presidente, y por mi parte, aunque sea culé, diré que lo tienen los socios más difícil que los españoles en las próximas elecciones.

Qué difícil se hace elegir presidente cuando en la "guerra" electoral, han sido todos tan sucios. Estas elecciones han demostrado que el tan famoso "señorío madridista" brilla por su ausencia. Atacan con Kaká sin hablar con el Milan... 2 denuncias lleva la candidatura que lo anunció. Dicen que van a llevarse a Messi pagando los 150 millones de la cláusula... Ayer sale Camacho diciendo que si ganan ellos han acordado con Iniesta y pagan los 60 millones de la cláusula... bien... pues otra vez como culé repito, el Real Madrid ha perdido de nuevo todo su señorío y se hacen pequeños ellos mismos. Demuestran que no son nadie y no ganan unas elecciones si no es con jugadores del Barça. Primero fué Figo y este año ¿será Iniesta?.
Pues mira por donde, el primero me jodió bastante, pero este segundo no me importaría, porque cuando se fué Figo cobramos un dineral que nadie sabía gastar, pero este año, llevarnos 60 millones de euros por un jugador bueno (no digo que no) pero suplente, junto a que hay un equipo técnico que sabrá bien cómo gastarlo (y que el mercado no está como hace unos años que se pagaban 60 kilos por cualquiera), me parece un acierto de la candidatura de Palacios para el Barça.

Por cierto, no fué Camacho el que, cuando otra candidatura dijo que iban a pagar la cláusula de Messi, salió diciendo algo como... "jamás reforzaría de esa manera a nuestro eterno rival". Pues entonces... GRACIAS CAMACHO POR SER TAN SEÑOR!

Sin más, madridistas, voten ustedes en conciencia...

Un saludo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de las mafias deportivaaaaaas
que campean por Ex pañaaaaaaaaa, va el Madrí con su banderaaaaaaa
y sus votos por correooooooooooooo

hala madridddd, hala madriiiiiiid tu caudillo (FP) ayer perdió
caballero del deshonooooorr

bueno, lo dejo que me estoy quedando afónico. ni en los países más tercermundistas y subdesarrollados se había visto el espectáculo bananero de ayer en Kontxa Espina.

sigo pensando en lo desagradecido que es el madridismo. Lorenzo Sanz ganó -en 5 años de presidencia- 2 copas de Europa (se dice pronto), una Intercontinental y una liga, que yo recuerde. Ayer no le votó ni el tato. Sí, sí, luego diréis lo de siempre : "es que era un poco mafias". Joder, el amigo Floren compró todo el voto por correo para el fascista Villar Mir y querían irse de rositas.

Pero qué leches. El madridismo es así y sigue adorando a Florentino. El año que viene, le damos el Príncipe de Asturias de los Deportes y a correr.

A todo esto, Calderón lehendakari. Toma castaña. Con este apellido, y presidente del Real Madrid.

Viva la globalización, Salinaaaaaas, viva la globalización !!!

lunes, julio 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A mi me joderia que se fuera Iniesta del Barcelona. Tiene sitio y seguro que llegará a titular este próximo año. Además "al enemigo ni agua".

lunes, julio 10, 2006  
Blogger Iliasete said...

Al enemigo no le daría ni agua, pero sí se la vendería por 60 millones. Y por 60 millones me traería a Cesc (menos años y el mismo porvenir) y sobrarían millones para otro crack.

Obviamente tampoco me desagrada que se quede, pero la actitud de Iniesta ha sido la de Figo en su día... irse a la playa a rascarse la barriga y esperar a ver qué pasa con su futuro. Sólo que esta vez... su "Florentino" no ha salido elegido.

lunes, julio 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home