miércoles, junio 28, 2006

Hoy se cumplen 2 añitos... 2.

Hace hoy 2 años que puse pie en tierra en la estación de autobús de Méndez Álvaro con un mar de dudas en mi cabeza sobre mi futuro más inmediato.

2 años hace hoy que inicié mis andaduras por la capital de España.

2 años de conocer gente, 2 años de conocer rincones, 2 años de vivir experiencias, 2 años de diversión, 2 años de fiestas, 2 años de altibajos (más "altis" que "bajos"), 2 años para dar fé de que es cierta la frase "gato no se nace, se hace", 2 años de aventuras y desventuras, 2 años trabajando, 2 años disfrutando, 2 años gozando y sobre todo, 2 años redescubriendome.

En 2 años casi he vivido una vida en Madrid, casi me ha pasado de todo, he viajado, he salido y entrado, me he enamorado y desenamorado, he acertado y me he equivocado, me he divertido y me he aburrido, he ganado y he perdido, pero me quedo con que casi siempre he sonreido.

Y todo esto ha sido posible, por 2 cosas (ya que estamos con las dualidades, los binomios y los dúos... hoy el día del 2).

  • 20% por mi predisposición a pasarlo bien.
  • 80% por la gente que aquí he conocido

Todos los gatos (que no madrileños porque madrileños puros hay poquitos) tenéis la culpa de que siga en Madrid. Todos los gatos tenéis la culpa de que adore la "ciudad del Kaos". Todos los gatos tenéis la culpa de que, a nivel vivencias personales, lleve 2 de los mejores años que recuerdo en mi vida. Todos los gatos tenéis la culpa OS QUIERA!!!!

Por eso desde este blog quiero dar las gracias...

Gracias a mi segunda familia, a los gatos navarros (si, eres gato aunque te joda... xDDD), a los gatos toledanos, a los gatos madrileños, a los gatos ceutís, a los gatos vallisoletanos, a los gatos conquenses, a los gatos valencianos, a los gatos alicantinos, a los gatos murcianos y a todos los otros que se me estén olvidando. (esos Cano, Pablete, Mirete, Almudena, Josita, Cris Martos, Cris Muñoz, Yogur, Marina (La Mari), Javi Brown (arriba los Brown!), Jorme, Gon (y la Choni), Bego, los Yagüe, Elena, Benítez, David Rodríguez, Nacho, Alfonso, Pozo, Raquel Izquierdo, Tora, Andrés, la Huertas, Marian, Chus y Lutxo (comando torremolinos), Nalopa, CK, Sebas, JR, "el marisquero", las múltiples Raqueles, Ángela, Eduardo, Arambarri, María, Cinthya, Kike, Sonsoles, Bea Sevillano, Sonia, Mónica, Olga, Mercedes, Teresa, Desiree, Joaquín, Susana, Natalia Lainez... y un sinfín de etcéteras que podría tirarme horas... perdón a los no nombrados, pero sois igual de importantes...)

Gracias también a mi primera familia, la "granaína" por animarme a embarcarme en este viaje y apoyarme siempre desde la distancia (y desde la cercanía cada vez que vienen)

Gracias a mis amigos los "granaínos" (y almerienses :oP) por recibirme con los brazos abiertos cada vez que vuelvo a casa (aunque sean pocas).

En fin... A TODOS...

¡¡¡G R A C I A S!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Qué grande eres Ili!!

Esta semana recordábamos el día que llegaste a Castellana 7, aquel que estuvimos tomando café en el Areia, y el mismo en que perdiste el avión de regreso a Graná.

La mayoría te conocía ya, por los meses que pasaste en Universia, pero yo aún no sabía nada de tí, porque llevaba muy poquito en Madrid.

Ahora desde la lejanía sigo teniendo contacto con los universitos de vez en cuando por teléfono, pero sobre todo por este blog que leo cuando tengo un ratito.

Besikos y gracias por crear la Comunidad del boletín!!

Nalopa-.

miércoles, junio 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ha sido un placer haberte conocido, amigo.

Espero que tus próximos 2 años sean todavía mejores que los que acaban de terminar.

Un abrazo,
David.
PS: Aquellas partidas al "counter" ya no nos las quita nadie, eh!!

miércoles, junio 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy tu padre y acabo de leer el blog, tu blog (hay que ver que palabros nuevos nos haceis aprender a los viejos). Me alegro de que tu primera familia te haya ayudado a ser tu. No te quepa la menor duda de que tambien tu nos has enseñado a ser nosotros. Me alegro de que estes agusto en tu trabajo, que espero se aclare y te permita seguir disfrutando de la ciudad del kaos. Madrid tiene su encanto, sabes que yo tambien viví ahí, unos años que fueron preciosos. Pero no estaría dispuesto a repetir Madrid. Aquí en el sur se vive más sosegadamente. Sigue creciendo estas en la edad de ello y si en algún momento necesitas saber de las experiencias de los "viejos" sabes que estaremos siempre prestos. Animo Moreno.

jueves, junio 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aupa Kapo!!

Felicidades por tu aniversario madrileño. Espero seguir -aunque nunca se sabe qué nos deparará el destino- compartiendo cervezas, granaínos, palomas salmantinas, latinas y demás hierbas con el lehendakari del Albaicín.

y ya de paso, saludo a los blogeros Certi-Nalopa, tu viejo (ánimo Moreno por aguantar nuestras aportaciones a esta emergente bitácora) y a David, que si no me equivoco es el mítico Rodri.

PD: los gatos navarros no existen :-)

jueves, junio 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home