miércoles, agosto 16, 2006

Vuelta de Vacaciones: Cómo exprimir 15 días para que parezcan 2 meses

Todo lo bueno se acaba... y mis vacaciones no iban a ser menos.

Ya estoy de vuelta en Madrid... vuelta al trabajo, vuelta a los madrugones, a poner lavadoras, hacerse una cena rápida, reencontrarse con los amigos, compartir experiencias (me refiero a que todo el mundo cuenta sus vacaciones... claro!), etc...

Por mi parte, escribiré sobre mi viaje a Marruecos. No será en este blog sino que haré un blog a parte dedicadó únicamente al viaje por tierras moras... Está haciendose (de hecho acabo de empezarlo), pero cuando lo termine, seréis los primeros en saberlo.

Atrás han quedado muchas cosas... muchos días... muchas horas de risa... alguna hora de descanso... debates... charlas... regateos... un Cartojal... todo un país con otras costumbres... una feria... la Rocka... la familia... los amigos de siempre... algunos de ahora... las partidas de dardos... la absenta... las casetas... los sillones mágicos de mi casa de Málaga... el mar y sus medusas (y las medusas del amor... :oP)... los largos viajes... y un sinfín de cosas... y todo en 15 días!

Hace un tiempo os puse un corto que trataba sobre estos "tristes" 15 días de Agosto, pero... si le sacas provecho a esos 15 días puedes tirarte días hablando de tus vacaciones con la gente... oe simplemente pasarte meses recordando detalles de esos 15 días dejando vagar la mente a su antojo, dejando que la mente vuelva a viajar a esos lugares y dejando que la mente vuelva a reencontrarse con la gente con quien has estado.

Los ingredientes básicos para sacarle provecho a esos 15 días son:
  • Rodearse de buena gente
  • Querer aprovechar los 15 días
  • No caer en la tentación de abandonarse a la pereza!
Por supuesto el primer punto lo tenéis difícil puesto que yo, haciendo gala de un egoísmo desmesurado, me he rodeado estos 15 días de la mejor gente... l@s 6 mejores compañer@s de viaje extranjero, l@s mejores compañer@s de barra de bar y dardos en Granada y las 3 mejores y alocadas compañeras de feria (el bisho, la niña de las fotos buenas y la niña del sillón)... así da gusto pasar los 15 días... Si no hubiera sido por tod@s vosotr@s (y la familia)... MIS vacaciones no me habrían servido de nada...

Ya haré un especial en el blog sobre la Feria de Málaga y el ya citado blog sobre Marruecos, pero hasta que os cuente mis experiencias os tocará esperar... no quiero dejarme muchos detalles.

Espero que los que hayan vuelto de vacaciones hayan disfrutado las suyas como yo las mías y que quién esté de vacaciones vuelva contando maravillas.

Un saludo!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veo que os lo habeis pasado en grande. Que sabeis sacar fruto a los quince dias, que ampliais vuestro conocimiento de otras culturas, de las que nuestra civilización occidental se ha nutrido, no en vano "ellos" tambien pasaron unas largas vacaciones de cerca de 800 años en nuestra peninsula. Eso ayuda a comprender y a aceptar que todos somos iguales. Me alegro por vosotros. Que sirva de estímulo para que otros tambien viajen con ánimo de conocer otras culturas y enriquecerse con ellas.

jueves, agosto 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no se como cai aca, ahhh si se: estaba buscando la letra de la cancion "carita de pena" de carlos chaouen,(q es un cantante q hace poco conoci gracias a david, un amigo cybernetico q tengo q me lo paso una amiga argentina q hace mucho se fue a vivir a tu pais), en el google y vi q decia algo de Soyaya jeje q gracioso, y me mande.
Firmo para decirte q envidio tus vacaciones (aunq no se q tan viejo es esto) ya q aca estamos en plena temporada de clases!!!
Bueno suerte, espero q escribas de sobre marruecos q me interesaria conocer slgo, y no sabia q los rolling se habian portado tan mal.
Suerte.
Luciana!!!

sábado, agosto 19, 2006  
Blogger Iliasete said...

Hola Luciana! Me alegro de que acabaras en este blog (aunque fuera por casualidad) y sobre todo que te haya gustado.

Por otra parte, hice un post sobre Carlos Chaouen y ahí puse su web donde sabrás que puedes descargarte sus muchas de sus canciones (http://www.carloschaouen.com).

Todos los caminos llevan a roma, pero pasan por tu casa.
Todos los colores suenan a broma, pero no me da la gana.

De ser el que pierde la cabeza
de dormir en portales de madera
de hacer caso al deseo imposible de tener mi cuerpo en tu cielo y los pies en la tierra, los pies en la tierra.

Prefiero un beso de muerte, o una mirada en la vena a un estado de cuerpo presente y carita de pena.


Yo conozco a Chaouen desde hace algún tiempo ya gracias a un amigo y a los 3 conciertos a los que he ido (estoy esperando el próximo porque saca nuevo disco)... así que todo lo que si necesitas cualquier otra cosa de Chaouen... me tienes en este blog o en iliasete[arroba]hotmail.com

Un saludo!

sábado, agosto 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home