jueves, agosto 17, 2006

Los viejos rockeros... ¿Nunca mueren?

Quizás la afirmación de que los viejos rockeros nunca mueren sea cierta. Es decir, es totalmente cierto que muchos rockeros (buenos rockeros) dejan un recuerdo y una colección de discos capaces de hacernos sentir que siguen vivos incluso después de habernos dejado.

No obstante, y aquí es donde quería llegar, algunos están tan endiosados que se creen inmortales y juegan a suicidarse sabiendo que nosotros, los consumidores, los fans, los frikis... vamos a seguir venerándolos...

Yo, dentro de lo que cabe, he tenido suerte. Quería ver a los Rolling Stones en Madrid y al menos me avisaron con tiempo de que no venían, pero la gente que los iba a ver en Valladolid y El Ejido han salido terriblemente perjudicadas...

No hay derecho, por muy satánicas majestades que sean de dejar a cientos de miles seguidores con caras de tontos, con billetes de autobús, avión o tren comprados, con hoteles reservados, con vacaciones truncadas y salir diciendo sólo... "lo siento tengo laringitis".

Seguramente haya por ahí mil historias, pero me imagino una que se ha tenido que repetir muuuucho desde que se anunciaron los conciertos.

Pareja joven...
  • Cari... ¿dónde vamos este verano de vacaciones?
  • Al mar
  • ¿Ah si?.., me encanta el mar... ¿a cuál vamos?
  • Al mar de plásticos de El Ejido... que tocan los Rolling... los putos amos... no me los pierdo!
  • Joooo había visto una oferta en internet, un todo incluido en la Riviera Maya por 4 duros... pero como sé que te hace ilusión el concierto y tienes todos los discos de los Rolling... iremos...
Llegado el día del concierto pasa lo que pasa... la Riviera Maya a tomar por saco... te queda 1 semana de vacaciones que encima vas a pasar cabreado y de premio unos maravillosos días en El Ejido de vacaciones... con el fresquito que hace...

En definitiva, imaginar que esto en vez de un grupo de música te lo hace un amigo... te dice que vayas a veranear a su pueblo con él... te sacas el billete, buscas una casa rural... llegas... dejas las maletas... lo llamas... y te dice... "Huy! lo siento, tengo laringitis y no voy a estar en mi pueblo... pásatelo bien eh chavalote!?"... ¿Le volverías a hablar?...

Yo por lo pronto, si vuelven a hacer concierto en España, no sufriré por conseguir entrada, jamás compraré unos de sus discos y nisiquiera me bajaré sus canciones GRATIS de Internet (sin ánimo de lucro... claro!... :oP).

Me da que sus satánicas majestades están como su logotipo, con la lengua fuera y ya no soportan una gira completa...

PD: Menos sexo... menos drogas... y MÁS ROCK&ROLL para estos tíos...

Un saludo!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quizás el mejor comentario sería no hacer ningún comentario sobre este gran grupo musical pero de tanta informalidad y respeto a quien veerdaderamente los sostienen. El público. No hay forma de hacerles un vacio, pues ocupan demasiado espacio. Pero al menos descargar nuestra adrenalina deseandoles que los folle un pez.

jueves, agosto 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home