jueves, julio 27, 2006

Cerrado por vacaciones...


Benditas vacaciones!!!!

El blog os abandona hasta el día 16 de Agosto, fecha en la que me reincorporaré de nuevo al trabajo.

Ahora tengo por delante un viaje-aventura a Marruecos de una semana de duración y otra semana donde estaré a medio caballo entre mis otras 2 ciudades... Granada y Málaga...

En Granada tocará disfrutar de la familia y las viejas amistades de nuevo... ver el legado que los árabes dejaron en esta bella ciudad... disfrutar de sus tapas y la variedad de cervezas Alhambra... de la fiesta de noche... volver a la Rocka e ir al Mafrandi a tomar café y andar por sus calles si la solana lo permite.




En Málaga, a disfrutar del sol, la arena, la playa y las medusas... pedir unos espetos y una cervecita (o cocacola light... que estamos intentando bajar peso...)... Comer en Casa Juan en la Carihuela o en Casa Paco debajo de casa... elegir piscina o playa, césped o arena... chiringuito de la piscina o chiringuito de la playa... volver a los sillones embadurnados con Valium de mi casa (el que se sienta queda dormido)... Por supuesto la Feria de Málaga que empieza el día 11... con su Cartojal fresquito para "soportar las altas temperaturas".


En definitiva... me voy de VACACIONES... pero volveré para compartir las experiencias con vosotros en 2 semanas!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hombre, que sí, que me parece muy bien que te vayas de vacaciones, Kapo, pero una croniquita con sabor marroquí no nos vas a mandar?

¿o una refrescante reseña desde Costa Lago?

Yo también me voy de vacatas, pero intentaré conectarme algún día, estoy enganchao al cibermundo.

pasadlo bien

jueves, julio 27, 2006  
Blogger Iliasete said...

Por supuesto que habrá crónica del viaje a Marruecos... a la vuelta compartiré con todos vosotros mis sensaciones en el viaje.

La refrescante reseña desde Costa Lago va a ser complicada puesto que no tengo Internet en esa casa e ir a un cyber a escribir sólo me restaría tiempo de playa... :oP.

Me voy de vacaciones "absolutas"... desconecto de todo lo que tiene que ver con la vida que llevo a menudo (entre ellas el blog... :oP).

Un saludo luko!

jueves, julio 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Se teolvida que en Granada, la Granada mora, tambien te tocará solucionar los problemas de informática que tenga tu padre.

jueves, julio 27, 2006  
Blogger Iliasete said...

je je je... eso por descontado... los arreglillos informáticos forman parte de mis vacaciones desde hace 2 años... =o)... Los haré con mucho gusto...

viernes, julio 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home