viernes, julio 07, 2006

¿Universia Futbol Sala 2006/2007?

Después de cómo han ido las cosas con el equipo de Universia de Futbol7... me hago una pregunta, ¿no habrá una liga similar a la que nos ofrece el Equipo Ñ pero de fútbol sala?.
Más que nada, en fútbol sala seguro que tenemos menos problemas para una convocatoria completa (sólo hay que reunir a 5). Además, por probar cosas nuevas.

Es verdad que yo, por culpa de mi reciente lesión de espalda, no voy a poder ser un jugador tan activo como antes (activo en lo que se refiere a ir a los partidos, porque jugando... pfff... mejor no comentamos... xDDD), pero sí que me gustaría volver a jugar.

Bueno, dejo la propuesta y un vídeo que quiero que os empolléis todos los del equipo para el año que viene (sea en fútbol-sala o en Fútbol7 de nuevo).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mí el fútbol sala -futbito, lo llamábamos en mis tiempos, ké mayor soy- me encanta, pero como el año pasado no contasteis con el talento navarro, paso de vosotros.

Y la puntilla fue esa feísima camiseta con los colores del valencia, anda, no me jodáis. Si un color caracteriza a Universia es el rojo, un respeto por favor.

Lo dicho, la idea es buena, pero los gestores -que por cierto, aún no han dimitido- seguirán siendo los mismo que antaño, así que no contarán conmigo, a pesar de mi intachable compromiso con el Club, demostrado en ediciones anteriores.

Que os vaya bonito.

AUPA OSASUNA

viernes, julio 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Oh Luko, yo me visto del color que haga falta con tal de volver a disfrutar de tu calidad sobre el terreno de juego gg

Futbol sala, futbito (yo tambien lo recuerdo con ese nombre eh abuelo? :P), futbol 7, 11 o lo que sea menester.

Digo SI !

ap!

lunes, julio 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Contad conmigo para el fútsal.

Y, por favor, que juegue Luko Trabuko.

lunes, julio 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home