domingo, julio 09, 2006

Se acabó lo que se daba

Se acabó el Mundial 2006, el Mundial de Ronaldinho y Brasil, el Mundial de Raúl y España, el Mundial de Argentina y Messi... el Mundial de Francia... y.... ZIDANE!.

Ni Francia ni el Real Madrid le han podido dar a Zidane el final a su carrera que un jugador de su categioría merece, puesto que los primeros acabaron una temporada mala y tres consecutivas sin títulos y Francia acabó perdiendo el Mundial en los penalties. Ya da igual que eliminaran a España, ya da igual que eliminaran a Brasil, da igual que hicieran buen fútbol hasta entonces. Mañana nadie se acordará de ellos, y si queda algún recuerdo será por ser la Francia del adiós de Zinedine Zidane, que por cierto, acabó su participación dejando un recadito a los medios españoles... "Del fútbol me retiro yo, cuando yo quiera..." (ja ja ja).

En fin, otro Mundial que viene a demostrar que ir de claro favorito no sirve de nada, que hacer un gran partido inaugural (que es lo único que hizo España) sirve de menos todavía y que, por supuesto, defendiendo también se puede ganar (debería de haber un sistema como el del boxeo, nada de penalties, que gane un equipo a los puntos... si al final del partido hay empate, que gane el que más ha atacado por dios!... salvemos al fútbol!!!!)

La verdad es que no me gustaba ningún finalista, es más, odio a los 2 equipos que han disputado la final, pero había escuchado tantas cosas de Francia desde que eliminó a España y Brasil, que podría decir que me alegro de que la copa sea de Italia.

Ahora empezará lo "divertido" del verano, el baile de nombres... los fichajes... los culebrones del verano... en definitiva, la salsa de la pretemporada.

Un saludo!.