viernes, junio 09, 2006

Empieza el Mundial y.... no voy con España!

Hoy arranca el Mundial de Alemania 2006... El Mundial en el que se citan las supuestas mejores 32 selecciones... El Mundial en el que, como siempre, son favoritos los brasileños y por supuesto España va a pasar de cuartos... va a hacer un gran Mundial... se va a salir... este año sí... no hay quien nos pare... somos los mejores... somos.... BASTA YA HOMBRE!!!

A ver si nos vamos dando cuenta... Qué es Selección Española?... Puyol y Casillas... y el resto están a la altura de selecciones como Croacia... no más (Por supuesto no meto en el saco a un jugador como Xavi, pero viene recién salido de una lesíon jodida... y tampoco meto a Sergio Ramos... que me parece un central decente). ¿Qué cabe esperar de una selección que tiene como máximo estandarte a un delantero con estas estadísticas?:
  • 2001-2002 -> 14 goles en 35 partidos
  • 2002-2003 -> 16 goles en 31 partidos
  • 2003-2004 -> 11 goles en 35 partidos
  • 2004-2005 -> 9 goles en 32 partidos
  • 2005-2006 -> 8 goles en 33 partidos
  • TOTAL: 58 goles en 166 partidos... media.... 0'34 goles/partido (necesita 3 partidos para meter un gol)...
Nuestro otro ídolo... el que se supone nuestro killer del área ha metido este año 13 goles en 39 partidos... y los años anteriores no me apetece ni buscarlos...

Vamos a dejar de llevar "nombres" a la Selección... hasta que no tengamos un seleccionador con 2 cojones que no se deje presionar y quite de la selección a tanto acomodado no llegaremos a ningún lado...

Por cierto... ya lo dice Murphy... basta que diga esto para que España gane el Mundial, Torres sea el pichichi y Raúl el MVP... pero no me retractaré de lo que estoy diciendo en estas líneas...

Me alegraré si España gana el Mundial, pero me parecería futbolísticamente tan mal como la Eurocopa que ganó Grecia... por eso voy con Brasil que es el equipo que me encandila, que me arranca "Oles" y me emociona...

Me molesta que se me "obligue" moralmente a ser seguidor de España... me parece muy NAZI la idea de "has nacido en España y tienes que defender los colores de tu patria sólo por haber nacido en ella"... Soy un ciudadano del Mundo... y ninguna Selección me representa... y digo más... A mí sólo me representa lo que democráticamente yo vote o elija... no lo que un seleccionador decida llevar por su cuenta... yo no he elegido esta selección... por tanto... esta selección no es la mía...

Un saludo...

2 Comments:

Blogger Iliasete said...

Sé que es difícil hacerse a la idea de que las estrellas de tu equipo se apagan.

A nosotros nos pasó con Guardiola, o con Rivaldo, pero por mucho que Raúl haga en este mundial, lleva, al menos 3 años horrorosos... y hay jugadores que se merecen ir a la selección 1000 veces antes que él.

Otro motivo por el que no voy con España es ese... se sigue prefiriendo un "tiracarros" en horas bajas antes que un buen jugador en un buen momento... y por cierto... la selección no se caga... es que no dá para más...

Un beso guapa!

viernes, junio 09, 2006  
Blogger hammerbread said...

Soy del Madrid y Raúl se podía ir a tirar del carro donde quiera pero no aquí que estorba!
En España no hay delanteros y punto hombre!! Ni que hubiese venido Morientes ni leches, si no dan pa más pues no dan aunque nos joda.

Por cierto Soy Jorme jaja. Os invito a visitar el apasionante MundoMolusco y los links que allí encontraréis: músicar, diseño, incluso uno similar a este pero desde un pto de vista mucho más paranoico.

Aupa Trinidad y Tobago! Por cierto yo con Holanda. El rollito de Brasil que buenos somos ya me cansa XDD.

domingo, junio 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home